Fundación Tierra Ibérica
Desarrollo y conservación

Estás en Inicio > Marcaje de pollos de águila perdicera en Arribes del Duero Compartir en
Realice su búsqueda
Águila perdicera
Marcaje de pollos de águila perdicera en Arribes del Duero

Últimas noticias sobre el mundo del Águila Perdicera y el Plan de Conservación

Publicada el 30 de Octubre de 2012
Los pasados días 18 de mayo y 14 de junio se llevó a cabo el marcaje y toma de muestras de los pollos de águila perdicera nacidos en los Arribes del Duero en 2012.

Participaron en el marcaje personal técnicos del Ministerio de Medio Ambiente, de la Fundación Tierra Ibérica, de la Universidad de Barcelona, de la Junta de Castilla y León y agentes medioambientales del Parque Natural de Arribes del Duero. Desde el año 2010, englobado en el Plan de Conservación del águila perdicera en Castilla y León, se han analizado distintos aspectos vitales para la conservación y gestión de la especie.

La Universidad de Barcelona ha participado como asesor científico del proyecto de desarrollo del Plan de Conservación que se llevó a cabo entre los años 2008 y 2011, financiado por la empresa Iberdrola y desarrollado por la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León y la Fundación Tierra Ibérica

2012 © Fundación Tierra Ibérica · Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Diseño y desarrollo web por Proconsi Dynamiza