Estás en Inicio > Aviso Legal Compartir en
Aviso Legal

www.fundaciontierraiberica.org es dominio en Internet cuya titularidad corresponde a la Fundación Tierra Ibérica, con domicilio en Camino de Sariegos, 2 - 24121 Azadinos (León) España, con teléfono de contacto 987-280962, con CIF: G-49232101

La Fundación Tierra Ibérica está inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León por Resolución de 16 de noviembre de 2006 (BOCyL nº 230, de 29/Noviembre/2006), con el código: CL-49-00471.

El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web. La Fundación Tierra Ibérica se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Reputación y seguridad Web para www.fundaciontierraiberica.org

Rating for fundaciontierraiberica.org