Estás en Inicio > Ciclo de conferencias Compartir en
Ciclo de conferencias

Manejo y gestión de especies animales en peligro de extinción

Publicada el 21 de Marzo de 2013

Fechas de celebración: 8, 11, 18, 25 y 29 de Abril de 2013.

Duración: 10 horas presenciales + trabajo final de evaluación (para alumnos que soliciten reconocimiento de créditos).

Lugar: Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. Aula Magna. Universidad de León.

Tasas de matrícula: gratuitas. Se ha solicitado el reconocimiento de 1 crédito de Libre Elección Curricular y 0,5 Créditos ECTS para el alumnado que supere la evaluación.

Aquellos estudiantes que deseen optar al reconocimiento de créditos en caso de concesión, deben rellenar y enviar el boletín de inscripción (BOLETÍN INSCRIPCIÓN CURSO ESPECIES PELIGRO EXTINCIÓN )  antes del 7 de abril de 2013 a las 22:00h a:  oficinaverde@unileon.es.  El límite de plazas es de 100.

Las personas interesadas a asistir a las conferencias de forma aislada pueden hacerlo libre y gratuitamente, hasta completar el aforo.

Más información: oficinaverde@unileon.es, 987 29 31 28 y info@fundaciontierraiberica.org