Estás en Inicio > Cienporciendonar Compartir en
Cienporciendonar

Iniciativa de marketing social online

Publicada el 04 de Febrero de 2013
Lanzamos nuestra iniciativa Cienporciendonar, cambia el mundo modifica tus costumbres.

Esta iniciativa tiene como finalidad generar la mayor cantidad de recursos posibles, para destinarlos a las actividades que tenemos en marcha o que deseamos iniciar en el futuro.

Es una sencilla herramienta que utiliza las posibilidades del marketing online y los principios de la responsabilidad social, consiguiendo que los retornos económicos de las transacciones sufraguen proyectos solidarios y de cooperación (Retorno Social), en definitiva, que nos ayuden a vivir en un mundo mejor.

El 100 % de los recursos generados se destinarán a los proyectos e iniciativas impulsados desde nuestra organización.

www.cienporciendonar.es