Estás en Inicio > Desarrollo sostenible Casamance (Senegal). II. Formación, divulgación y sensibilización Compartir en

Apoyo al desarrollo de actividades sostenibles en la zona costera de la región de la Casamance (Senegal)

Durante la segunda fase del proyecto de apoyo al desarrollo sostenible en Casamance, se continuaron con los trabajos de inventario y prospección de los recursos naturales iniciados durante el primer periodo de ejecución de este proyecto.

Además, a lo largo del tiempo de avance del proyecto se iniciaron otras actividades complementarias, como la divulgación, sensibilización y formación, de la población local en general y de los funcionarios del Servicio de Pesca y de la Dirección de Parques Nacionales destinados en Kafountine, en particular.

Durante este periodo contamos con la ayuda de una estudiante, becada por la Universidad de Salamanca, que realizaba su trabajo de prácticas de cooperación internacional colaborando con nuestro proyecto.

Vídeo de la entrevista radiofónica realizada a Alba Saray Pérez Terán, sobre las prácticas de cooperación internacional realizadas durante el desarrollo de nuestro proyecto en Casamance (Senegal).

Pinchando podrás leer una entrevista a Alba Saray, en el periódico GratisDigital.com el 20 de diciembre de 2012.

Poster editado de la Fauna de Casamance, se puede descargar en el apartado de Descargas.

Direction des Parcs Nationaux du SénégalOficina Cooperación Universidad de SalamancaGoogle Earth SolidarioAssociation Sénégalaise des Amis de la Nature (ASAN)