Estás en Inicio > Día internacional de la niña Compartir en
Día internacional de la niña

La burbuja de Paula

Publicada el 18 de Octubre de 2012
Nancy y Plan celebran el Primer Día Internacional de la Niña con un libro electrónico educativo 'La burbuja de Paula'. Este es el primer capítulo de La burbuja de Paula, un libro infantil editado para ayudarte a concienciar a tus hijas, de una forma sencilla, sobre la realidad de millones de niñas de todo el mundo. Es ideal para leer en familia.

El libro es gratuito y está dividido en cuatro capítulos, cada uno centrado en un aspecto educativo diferente y un problema específico, que siempre es abordado desde una perspectiva positiva y solidaria. El primer capítulo da nombre al libro y desde el pasado 11 de octubre está disponible para su descarga, fecha en la que también el microsite www.laburbujadepaula.com vio la luz con motivo de la celebración de El Día Internacional de la Niña. Los siguientes tres capítulos se irán lanzando las próximas semanas. Todos ellos se podrán descargar gratuitamente y también comprar en formato de papel, en este caso el coste es de 14.95€ y los beneficios son a favor de PLAN y su campaña de Registro Infantil.

El Primer Día Internacional de la Niña fue proclamado por Naciones Unidas a finales del año 2011 gracias a una petición de PLAN apoyada por el gobierno de Canadá. Con la creación de este día se pretende concienciar al público de los problemas específicos que soportan las niñas de todo el mundo por razón de su sexo y su edad.