Fundación Tierra Ibérica
Desarrollo y conservación

Estás en Inicio > La web del avetoro Compartir en
Realice su búsqueda
Fundación Tierra Ibérica
La web del avetoro
La web del avetoro

Proyecto BOTAURUS

Publicada el 11 de Febrero de 2015
Entre las actividades a desarrollar dentro del proyecto "Botaurus, Gestión del hábitat del avetoro (Botaurus stellaris) en la Cuenca del Duero", se incluye un apartado dedicado a informar y sensibilizar a la sociedad, sobre la especie, sus hábitats y problemas de conservación, que comprende varias acciones, entre ellas la realización de una página web, en la que se recoja información sobre el proyecto y el avetoro.

Desde hace unas semanas la página web ya está en funcionamiento, creciendo día a día en contenido e información.

La dirección es sencilla: www.avetoro.org te animamos a visitarla periódicamente si estás interesado en esta especie o en la conservación de las aves.

Image and video hosting by  TinyPic

Queremos que la página web se convierta en lugar de referencia no solo para conocer el proyecto y sus acciones, si no para divulgar la situación del avetoro y sus hábitats en el ámbito geográfico de la península Ibérica, incluyendo noticias, referencias a proyectos de conservación, observaciones, novedades en publicaciones, investigaciones en marcha, etc.

Si tienes alguna observación, una noticia interesante o una imagen original de avetoro o de zonas húmedas, puedes enviárnosla y la incluiremos en el apartado de noticias o en la galería de la web. 

También puedes seguir las diferentes acciones y estar al día de noticias relacionadas con el avetoro y sus hábitats a través de la página en Facebook del proyecto:


Compartir

2012 © Fundación Tierra Ibérica · Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Diseño y desarrollo web por Proconsi Dynamiza