Estás en Inicio > Octubre 2012 - Mes del Comercio justo Compartir en
Octubre 2012 - Mes del Comercio justo

Mes Faitrade 2012

Publicada el 23 de Octubre de 2012
Las decisiones positivas y el consumo responsable son un elemento imprescindible para el funcionamiento de Comercio Justo. La ciudadanía y las empresas tienen un elevado poder en sus decisiones de compra.

Todos nuestros pequeños PASOS pueden transformarse en grandes cambios. Puedes elegir alguno de estos PASOS. ¿ Cuál es tu PASO?

- Eligir café, té y azúcar de caña Fairtrade para comenzar el día en tu desayuno
- Probar nuevas recetas para tu familia con productos Fairtrade
- Hablar con tus amigos y compañeros sobre qué es comercio justo
- Conseguir que hagan el cambio en tu empresa
- Difundir esta campaña en las redes sociales
- Animar a tus amig@s que den UN PASO
- Pedir en tu tienda o cafetería usual que introduzcan productos Fairtrade

Si formas parte de una empresa también puedes DAR UN PASO. Conduce tu negocio hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

Puedes introducir productos Fairtrade en su surtido, o en su comedor o cafetería, utilizar productos Fairtrade en sus reuniones, para los regalos a sus clientes, o para sus propios trabajadores, en las máquinas vending del edificio....