Estás en Inicio > Seminario de Cooperación al Desarrollo Compartir en
Seminario de Cooperación al Desarrollo

2015 Año Europeo del Desarrollo

Publicada el 27 de Marzo de 2015
La Fundación Tierra Ibérica y la Oficina Verde de la Universidad de León, organizan durante el próximo mes de abril, un nuevo ciclo de conferencias, esta vez dedicado a la Cooperación al Desarrollo, con motivo del Año Europeo del Desarrollo.

Todas las conferencias tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, Edificio Principal.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS:
· 1.25 LEC.
· 0.5 ECTS.
Los interesados en el reconocimiento de créditos deben inscribirse previamente. Se realizarán controles de asistencia y se realizará una prueba final escrita.

INSCRIPCIONES:
Gratuita. Es necesario completar el formulario de inscripción disponible aquí: Formulario en la web
El formulario estará activo hasta el día 7 de Abril a las 14:00h.

PLAZAS: 120.
Aquellas personas interesadas en asistir a las conferencias sin reconocimiento de créditos, pueden hacerlo libre y gratuitamente hasta completar aforo.